Inicio | Registrarme | Login
Bikinis y Trajes de Baño
para Mujer
Logotipo de la tienda




Bikinis.ecarty.com le da la mas cordial bienvenida!

Nos alegra mucho su visite y con sinceridad esperamos que se sienta verdaderamente a gusto durante su estancia en esta boutique en línea. La invitamos a que se tome su tiempo y explore con calma todos los modelos, estamos seguros que entre nuestra gran variedad de diseños usted encontrará no uno, sino muchos que le sentarán de maravilla.

 Luzca como una una reina y todos pensarán que usted lo es.

Todos los bikinis, trajes de baño y demás prendas de esta tienda, han sido diseñados por 
Elisa Águila Fashion Designer
Elsa-Aguila-Disegners

Joven y talentosa empresaria mexicana, que con su explosiva imaginación y gran capacidad creativa nos regala la oportunidad de lucir modelos originales, femeninos, hermosos y de excelente calidad; lo que podemos afirmar con total certeza ya que tanto al seleccionar  los materiales que se utilizan, como en el proceso de la manufactura, Elisa Águila pone muchísimo cuidado y personalmente supervisa todo los detalles de la producción.

Desde principios del 2010, Elisa esta creando empleos, sembrando belleza, construyendo un futuro,  y actualizándose constantemente para integrar a sus diseños las tendencias más recientes de la moda,  y es así como ahora nos presenta esta amplia colección de prendas de playa que podrían competir a nivel internacional con las mejores, poniéndolas al alcance de nuestra mano a precios realmente accesibles.

Así es que le doy nuevamente las gracias por visitarnos, pero al mismo tiempo la felicito porque seguramente en sus próximas vacaciones usted va a lucir... Estupenda.

Atentamente.

Diana Reyes