Inicio | Registrarme | Login
Bikinis y Trajes de Baño
para Mujer
Logotipo de la tienda
Términos y Condiciones.

1. General

Utilizar http://Bikinis.ecarty.com y/o registrarse como usuario presupone la aceptación de las siguientes condiciones.
2. Protección de datos
Los datos y la información de carácter personal proporcionada al momento de registrase o de realizar su compra en Bikinis.ecarty.com será maneja con total responsabilidad  como lo establece la regulación vigente en la materia en la República  Mexicana y nunca será vendida, rentada o traspasada a terceros bajo ninguna circunstancia, solo podrá utilizarse para mantener y fortalecer la relación comercial predefinida en este sitio web, siendo factible el envío de comunicados con información relacionada y promociones especiales.
3. Información
A pesar de nuestros esfuerzos por presentar la información contenida en este sitio web con la mayor precisión y exactitud posible, es humano  que contenga algunos errores involuntarios, por lo que esperamos contar con su comprensión y consecuentemente acepte la eventualidad de alguna inexactitud en el contenido.
4. Compras
Todo lo relacionado con el proceso de compra que se efectúa en Bikinis.ecarti.com se describe ampliamente en la sección "Como Comprar Aquí", en ella se detalla la información referente a precios, formas de pago, envíos, devoluciones y garantía.
5. Modificaciones

Bikinis.ecarty.com, se reserva el derecho a cambiar el contenido  o precios establecidos en cualquier momento y sin aviso previo.

6. Legislación y jurisdicción aplicable 

Estas condiciones de uso deben ser interpretadas y están regidas por la legislación Mexicana vigente. Cualquier disputa derivada de estas condiciones o del uso de http://Bikinis.ecarty.com  deberá dirimirse ante los tribunales mexicanos que corresponden al domicilio de la parte vendedora, que corresponde a la ciudad y puerto de Acapulco, en el estado de Guerrero, México. No obstante, esto no impedirá a Bikinis.ecarty.com, ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente si así conviniera a sus intereses.